Posición:HOGAR>INDUSTRIAS

Energía e industria

Si bien todos estamos extremadamente familiarizados con muchas de las aplicaciones cotidianas del acero inoxidable, como cubiertos y electrodomésticos de cocina, no todos saben que las aleaciones de acero inoxidable son, de hecho, un accesorio común en casi todas las industrias. Debido a las propiedades únicas de ciertos tipos de acero, que se componen de hierro reforzado con carbono, es especialmente útil en industrias pesadas, como la industria energética. Si bien el uso del acero inoxidable en aplicaciones cotidianas como cubiertos, dispositivos médicos y automóviles ha sido bien documentado, la industria pesada también es un área que se ha transformado por la proliferación de este metal revolucionario. Cuando hablamos de industria pesada, nos referimos a cualquier sector que dependa de grandes equipos, instalaciones y complejos. Tradicionalmente, esto ha incluido la construcción a gran escala, la fabricación de acero, la minería, la construcción naval y la fabricación de aeronaves. También implica la producción y refinación de energía, como ocurre con el petróleo y el gas, la energía hidroeléctrica y nuclear, junto con la transmisión de energía a larga distancia. Cuando se trata de aplicaciones en la industria energética, una de las principales preocupaciones es la resistencia a la corrosión. Esto se debe a que los materiales están expuestos con frecuencia (ya veces constantemente) a altas temperaturas, entornos hostiles y radiación. La resistencia a la oxidación se convierte en una preocupación crítica, ya que se espera que la vida útil de las instalaciones de generación de energía, que representan grandes inversiones para los propietarios, supere los cincuenta años o más en muchos casos.

Fabricación de automóviles

Existe una demanda cada vez mayor de seguridad en combinación con resistencia, eficiencia, rendimiento y peso ligero. Debido al cumplimiento de estos requisitos, el acero inoxidable llegó a la vanguardia del diseño automotriz. Cada vez más, cuando se trata de características de seguridad, descubrimos que este material se convierte en el centro de atención debido a sus atractivas propiedades para el diseño de vehículos estructurales duraderos, eficientes y rentables. El acero inoxidable para molduras decorativas es uno de los usos olvidados, pero alabados, de este material resistente a la corrosión. Por lo tanto, las aplicaciones de acero inoxidable son la opción comprobada, rentable y duradera. Debido a la excelente resistencia a la corrosión del material, el problema siempre presente de los sistemas de escape y convertidores catalíticos corroídos y podridos se resuelve con el uso de acero inoxidable. En la industria automotriz, este material comprende del 45 al 50 por ciento de todos los sistemas de escape. Otras aplicaciones incluyen usos como material estructural liviano primario para componentes integrales como tanques de combustible, parachoques o chasis. El marco estructural interno para puertas, tapas de baúles y capós son otros usos prácticos. La propia composición de la variedad dúplex de acero inoxidable hace que sea casi el doble de resistente que las versiones regulares, como el acero inoxidable ferrítico y austenítico.

Offshore y construcción naval

El acero utilizado para la construcción naval requiere propiedades especiales que permitan a los barcos resistir la carga de sus cascos y la carga que contienen, así como otras fuerzas externas que los barcos puedan experimentar durante su viaje. Nuestros productos destinados a esta industria se utilizan típicamente para barcos regulares, barcos de guerra y barcos especiales. Con los avances tecnológicos y un mayor volumen comercial, los barcos son cada vez más grandes. Mientras tanto, los buques de guerra requieren reducción de peso y mayor rendimiento. En general, hay varios buques, como petroleros, graneleros, portacontenedores y buques LNG, y con el desarrollo de la tecnología, el aumento de los envíos requiere que los buques sean grandes y operen de manera segura en entornos marinos hostiles, como olas embravecidas. vientos fuertes y, por lo tanto, debe cumplir con requisitos estrictos como alta resistencia, CTOD (desplazamiento de apertura de la punta de la grieta) y BCA (detención de grietas quebradizas). POSCO suministra el mejor acero del mundo, incluida la placa de acero para recipientes a presión de baja temperatura, acero con un 9 % de níquel, acero con alto contenido de manganeso, placa de acero para la construcción naval y acero inoxidable. Los buques de la Marina deben ser a prueba de balas o soportar altas presiones como los submarinos, y exigir un rendimiento más ligero y rápido. Además de chapa de acero para la construcción naval y acero de alta resistencia certificado por sociedades de clasificación, también se aplican aceros especiales como el acero antibalas.

arquitectura y construccion

El acero inoxidable se utiliza en todos los aspectos de la arquitectura, la edificación y la construcción. Si bien se ha utilizado en esta industria desde la década de 1920 y no es un material nuevo, el uso y la gama de aplicaciones del acero inoxidable ha ido en aumento. Algunas aplicaciones son muy visibles y el acero inoxidable es tanto estético como funcional, como muros cortina y techos. Otros son prácticos, relacionados con la seguridad y, a veces, ocultos, como anclajes de mampostería y piedra, bolardos y barandillas de seguridad. Se ha ampliado el número de diferentes aleaciones de acero inoxidable utilizadas en la edificación y la construcción. Los aceros inoxidables que contienen molibdeno más altamente aleados son los preferidos por las principales firmas de ingeniería estructural y de diseño arquitectónico y paisajístico para lugares más corrosivos debido a su mayor resistencia a la corrosión.

Fabricación de equipos médicos

El acero inoxidable no solo se utiliza en la construcción y la fabricación. es un metal muy adecuado para la industria médica. Los productos de la industria médica requieren inspecciones adicionales para pasar los estándares. acero inoxidable en uno de los metales que sobresale en las pruebas y proporciona el mejor resultado. La industria médica tiene un alto requerimiento de desinfección y limpieza. por eso encontrará acero inoxidable en el entorno hospitalario. Acero inoxidable conocido por su propiedad de resistencia a la corrosión. cuando se trata de la industria médica, los equipos oxidados son peligrosos para los pacientes y una pequeña infección puede crear problemas médicos muy graves. El acero inoxidable resuelve muy bien este problema. El acero inoxidable es un producto que se utiliza en muchas industrias. como la construcción, los automóviles, la industria aeroespacial, los reactores nucleares y estas son las industrias que requieren los materiales más duraderos. La industria médica no es una excepción. El equipo creado con él es muy duradero en el uso de las industrias médicas. algunos ejemplos son estructuras, camas, sillas de ruedas y más.

Productos químicos y farmacéuticos

El acero inoxidable es una opción popular para el manejo de productos en la industria farmacéutica. En general, el acero inoxidable es duradero, capaz de resistir la exposición a muchos de los productos químicos utilizados para desinfectar productos farmacéuticos y tiene una tolerancia a altas temperaturas para soportar métodos de saneamiento basados en calor. Sin embargo, existen muchos tipos y usos diferentes de acero inoxidable para la industria farmacéutica. Si bien el acero inoxidable con un acabado natural es ciertamente útil para aplicaciones farmacéuticas, a menudo es preferible electropulir el acero. El acero inoxidable electropulido elimina sus capas superficiales, eliminando pequeños defectos y dejando un acabado microscópicamente suave. Al electropulir diferentes tipos de acero inoxidable, es posible mejorar aún más la esterilidad del acero y la facilidad de saneamiento. La superficie lisa del acero electropulido dificulta aún más que los microbios se adhieran al acero, lo que facilita su limpieza.

comida y catering

Los operadores de la industria alimentaria tienen requisitos muy estrictos que deben seguir para evitar la contaminación del producto. La maquinaria y herramientas utilizadas en la restauración y restauración, deben cumplir con estrictas normas de higiene. El acero inoxidable es casi siempre la única opción en estos sectores, gracias a su resistencia a la corrosión. El acero inoxidable se ha convertido en uno de los materiales más comunes que se encuentran en las cocinas y en la industria alimentaria en la actualidad. Desde plantas de procesamiento de alimentos hasta grandes cocinas comerciales y su propia cocina en casa, el acero inoxidable está siempre presente. Su resistencia a la corrosión y a la oxidación, junto con su durabilidad y su facilidad de limpieza, han convertido al acero inoxidable en uno de los materiales más seguros en las industrias de preparación y almacenamiento de alimentos. Las cocinas profesionales y comerciales, ya sea en restaurantes, hospitales, cafeterías escolares o en otros lugares. uso abundante de acero inoxidable tanto en el diseño de su construcción como en la elección de equipos. Esto incluye todo, desde fregaderos y armarios hasta equipos de almacenamiento y transporte de alimentos.

Copyright © HONGWANG STEEL CO., LTD